Clínica Sahueso | La Clínica
6
page,page-id-6,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Sobre nuestra clínica

La Clínica Veterinaria Sahueso nace con toda la ilusión de ofrecer el mejor trato a los animales y confianza a sus dueños. Esta ilusión con la que empezamos y trabajamos, hace que cuidemos cada uno de los detalles para que su mascota venga a nuestra clínica feliz.

¿La clave de nuestro éxito? El cariño y el amor por los animales. Esa es nuestra filosofía de vida y, sobre todo, nuestra filosofía en el trabajo. Hemos querido ser una clínica en el centro de Granada, estando así cerca de las personas, afrontando con ellos cualquier problema que tengan cada día y ayudándoles a que sus mascotas disfruten sanas y felices.

Apostamos por las personas, apostamos por los animales, pero por lo que verdaderamente apostamos es por buen trato a los animales. Bienvenidos a la Clínica Sahueso.

María Obra Álvarez - Veterinaria

María Obra Álvarez

Mi historia como veterinaria comienza en el 2011 cuanto tras varios años como universitaria consigo ser Licenciada en la Universidad de Veterinaria de Córdoba. Desde pequeña, mi ilusión era dedicarme a cuidar pequeños animales y tener una clínica veterinaria donde darles la mejor de las atenciones. Sin embargo, por casualidades de la vida encontré en mi camino a Juan Antonio Mateos de Vera, que me introdujo en el fantástico y maravilloso mundo de la veterinaria de campo. En esta faceta inexplorada de la veterinaria, trabajé con toros de lidia, caballos y monterías, por medio de la ADS ganadera de Jaén.
Para ese entonces no podía imaginar lo espectacular que era la vida en el campo. Un trabajo muy duro, casi de sol a sol, que hacía que cada día tuviese más claro porqué me gustaba tanto ser veterinaria. Sin duda Antonio Mateos y toda la gente de Sierra Morena me hizo entender y comprender qué era y cómo era el mundo de los “grandes animales”.

Al cabo de un tiempo mi compañero y amigo Don José Rodríguez Mármol, de la clínica veterinaria MAMÍFEROS de Jaén, me incorporó a otra faceta de la veterinaria a la que yo quería formar parte desde niña: el mundo de la clínica de pequeños animales. Junto a él, tuve el honor de colaborar en las clínicas de CLINICAN Y CLINICAN MARTOS de los hermanos Fernando y Pablo Arroyo Solera y en la clínica CORAZÓN DE LEÓN en Jaén con Manolo de Lorenzo Amado. Todos ellos, a los que agradezco enormemente todo lo que han hecho por mí, han colaborado en formar a la veterinaria que a día de hoy soy y me han dado la fuerza necesaria para afrontar cualquier proyecto.

La decisión que tomé en su día de ser veterinaria al fin tiene forma y color, gracias en gran parte al apoyo incondicional de mi familia. Ahora abre sus puertas SAHUESO, un pequeño gran proyecto que ha nacido desde el cariño y con una ilusión enorme, que solo busca hacer felices a vuestras mascotas.

Echa un vistazo a nuestras instalaciones

¿Te gustaría pedir una cita?

Rellena este pequeño formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Nombre y apellidos *

Teléfono de contacto *

Email *

Fecha y hora de la cita

"Tengo varias mascotas y siempre acudo a Clínica Sahueso para hacer sus revisiones, vacunas y tratamientos. Estoy encantada con el servicio que da la clínica."

Isabel Martínez

"El trato con las mascotas es inmejorable. Sin duda, el trabajo lo realiza una gran profesional."

Vicente Navas