Clínica Sahueso | Servicios Veterinarios
8
page,page-id-8,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Te ofrecemos los mejores servicios veterinarios

Comprueba todo lo que tenemos disponible para dar el mejor servicio a tu mascota
radiologia

Radiología Digital

Contamos con un equipo de radiología digital de última generación, permitiéndonos tener en poco tiempo una imagen de calidad superior a la radiología convencional.

La radiografía permite obtener imágenes tanto de los tejidos blandos como de tejidos óseos, siendo por tanto una prueba indispensable.

planes de higiene

Planes de Higiene

Si necesita hacer un plan de Higiene-APPCC-Sistema de Autocontrol para hotelería y restauración, nosotros podemos ayudarle.
vacunación veterinaria

Vacunación

Para evitar enfermedades infecto-contagiosas en nuestras mascotas, lo mejor es prevenirlas evitando riesgos. Por este motivo contamos con un programa de vacunación completo.

La vacunación tiene como objetivo prevenir las enfermedades infecciosas más comunes y graves en nuestros animales. Cuando el sistema inmune de nuestro animalito se encuentra expuesto a los distintos agentes patógenos ambientales, desarrolla un mecanismo para intentar combatirlo. Las distintas vacunas de las que disponemos prepara el organismo de nuestra mascota para poder luchar y vencer los distintos agentes patógenos. Por ello es muy recomendado vacunar a sus mascotas para que se encuentren siempre bien protegidas.

urgencias veterinaria

Urgencias

Siempre que su mascota lo necesite ofrecemos servicio de urgencias 24h durante los 365 días del año.
medicina interna y preventiva

Medicina Interna y Preventiva

La medicina interna abarca la mayoría de casos que llegan a la clínica. Se encarga de patologías de los órganos internos ya sea por afección del órgano o por mal funcionamiento de los mismos. Para ello disponemos de distintas pruebas de diagnóstico que nos permiten determinar la causa.

Además contamos con campañas de medicina preventiva que permite evitar que nuestras queridas mascotas caigan enfermas: exploración, vacunas y desparasitación.

ecografia

Ecografía

Los ultrasonidos son utilizados de forma rutinaria para la exploración de los tejidos blandos, principalmente de la cavidad abdominal y sus distintos órganos para conseguir un buen diagnóstico.
peluqueria canina

Peluquería

Ofrecemos un servicio completo de peluquería que incluye baño, corte a tijera y máquina, corte de uñas, limpieza de glándulas anales y revisión de oídos, así como cortes y peinados específicos de cada raza.
alimentación sahueso

Alimentación

Disponemos de una gama superpremium de alimentación que garantiza la mejor calidad del mercado, tanto en piensos como en comida húmeda. Además disponemos de piensos de mantenimiento y podemos proporcionarle dietas según las necesidades de su mascota.
hospitalizacion

Hospitalización

La hospitalización se encuentra completamente equipada para que nuestros pacientes se encuentren lo más cómodos posibles.

 

comportamiento animales

Comportamiento

En ocasiones nuestras mascotas no se comportan como esperamos o como nos gustaría. En muchos casos suele existir una explicación para ese cambio de comportamiento que nos permitirá mejorar la relación con ellos.

Además contamos con el apoyo de adiestradores para casos más especiales.

accesorios veterinaria

Accesorios

En la clínica también disponemos de accesorios específicos para nuestras mascotas, como son correas, bozales, camitas, ropita, juguetes, productos de belleza y otros productos.
limpieza bucal

Limpieza de Boca

La higiene bucal es esencial para el bienestar de nuestra mascota. Un excesiva acumulación de sarro provoca enfermedad periodontal manifestándose con encías inflamadas, mal aliento, pérdida de piezas dentarias, etc. Además dificulta la masticación y la posterior digestión de alimentos.
No solo realizamos limpieza de boca e intervenciones quirúrgicas en la cavidad oral, además informamos sobre cómo mantener la higiene bucal de su mascota.

¿Te gustaría pedir una cita?

Rellena este pequeño formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Nombre y apellidos *

Teléfono de contacto *

Email *

Fecha y hora de la cita